miércoles, 15 de marzo de 2017

See ya

Me he equivocado al respecto de la vida. Y de mí. Especialmente de mí.
Pensé que cuando me lo proponía era capaz de cualquier cosa. Pensé que era fuerte y que podía poner el pecho a todas las situaciones posibles. Pensé que estaba preparada para reaccionar ante cualquier evento, tomando la mejor decisión en los segundos más cruciales. Al mismo tiempo de pensar todo esto, sentía que era una persona sin autestima. 
¿Piensa de esa forma alguien que no tiene autoestima? Es como falso decir: me parlo cero pero me tengo harta fe. No podría tenerme algo de fe si me parlara cero.
Lo cierto es que llegué a este anhelado punto, el de sobrevivir cada día con lo que se tiene, sin pedir nada más, sin esperar nada. Pero a veces se me sale un poco lo malcriada y tengo ganas de hacer eso del baile que puse ayer, y como no llega ese momento me desespero y me da ansiedad pero a la vez SÉ que no lo voy a ir a buscar porque nicagando voy sola a bailar aunque debería porque eso sería precisamente lo que supuestamente estoy buscando. El punto es que me antepongo a que todo salga MAL y me aburra y en ese caso necesito compañía de respaldo JAJAJA. BROMA.
Pero, escribiendo en serio, debería atreverme a salir a bailar. 
Pero ya sé que no me atrevo.
Lo sé tanto que no quiero seguir pensando en un acto que me supera con creces. Ahora creo una admiración hacia las personas que van a bailar solas. Y las que van solas al cine. Y sería, porque el resto puedo hacerlo sola, excepto tomar y fumar porque eso es de alcohólica y drogadicta y no quiero estar en ese punto.
Bueno es no esperar nada. Mejor es dejar que todo llegue, aparezca, tomarlo, disfrutarlo, y luego dejar que se vaya. Los grandes sucesos de la vida son como cometas, y no vale la pena estar 100 años esperando a que pase algo bueno de ese calibre. Sí pasan cosas buenas pequeñas muchas veces al año, como los meteoritos. 
Yo quiero atrapar mis meteoritos.
La última vez que vi 2 estrellas fugaces, mi primer deseo fue UNA MIERDA y me arrepiento porque VALEPICO. Pero el segundo fue más inteligente.

No hay comentarios.: