jueves, 4 de mayo de 2017

4

¿Qué pasa con los número pares? Siempre me han molestado, no sé por qué. Me gustaban más los impares. Tal vez porque el 3, 7 y 9 me gustan mucho.
¿Qué pasa con los problemas matemáticos? Necesito un cuaderno y lápices de colores para resolverlos. Ir paso a paso porque sino me pierdo en el camino; hacer esquemas es mi única forma, pero me da vergüenza porque el resto aprendieron y hacen todo mental.
¿Qué pasa con las cifras? Ojalá pudiera observar el mundo en cifras. Me sentiría especial, como si cargara un superpoder pero sin esa gran responsabilidad que el tío pesado le encargó a Peter.
¿Qué pasa con la cartelera de cine? Está como el pico máximo. Pésima. Quería ir al cine, la revisé y agh... lo bueno es que se viene el estreno de alien. Ñamñamñam.
¿Qué pasa con la Ñuño?
La ñuño de hoy... definitivamente no es la misma que conocí ayer. He cambiado tanto mi forma de pensar, que a ratos no sé quién mierda soy. Pero lo que sí sé, es dónde voy. Y sé todos los caminos posibles, así que más vale que todo siga de acuerdo al plan optimista.
Lamento que asuntos de los que deseo huír me hagan tan feliz, porque no los buscaría ni pensaría en esos asuntos.
A veces me imagino situaciones demasiado falsas, en las que soy la protagonista -obvio, duh-, y la paso bien hasta que en mi misma imaginación empieza a salir todo mal y de repente no me doy cuenta y estoy imaginando que me voy a la mierda y lloro y todo mal, todo mal , TODO HORRIBLEMENTE MAL.
Me da risa, después, ser así. Soy dueña de mis pensamientos y aún así me hago daño. Pero, como siempre he hecho desde que aprendí a pensar, creo que los mejores supuestos son en verdad los peores, porque siempre es mejor esperar lo peor de una situación. Así, si algo sale bien al mínimo, en mi interior será lo máximo. Y así revive el optimismo.
Es mi forma de reproducir el optimismo.
Hoy compartí una de esas mierdas de facebook de "ve cómo eres si respondiste tal cosa", sólo porque me sentí elogiada por lo que supuestamente era. Lo malo es que no leí el resto para ver si en verdad eran todos elogios... qué idiota.

No hay comentarios.: