sábado, 6 de mayo de 2017

Me carga

Hoy ando realmente odiosa. 
Desperté con 6 de 10 de autoestima, cuando siempre me parlo 8 (so what). He puteado todo el día que todo me sale mal, que necesito emborracharme y que simplemente el clima está cerdísimo. No obstante, tengo tantas ganas de demostrar que todo me vale pico, que haré todo lo posible por comportarme como la mierda de persona que me siento hoy. El 6 de 10 en autoestima significa que hoy valgo pico, así que filo con todo.
Voy a tomar y fumar hasta estar tan mareada que chocaré con una pared y me tiraré un chancho de vómito. Tal vez alcance a correr a un baño o tal vez no, da lo mismo. Y si me echan tampoco me importa realmente, porque siempre puedo acudir a un uber salvador que me traerá sana y salva a mi casa. Y si no me trae a mi casa, tampoco me importa porque yo no estaría conduciendo y se trataría de un secuestro que no sería mi culpa, y todo lo que busco es estar libre de culpa.
No debería relacionarme con nadie hoy
Me quería poner una falda hermosa hoy. Pico. No sé si ponermela igual o unos pantalones, como siempre. Que me apreten el culo y una polera corta.
Quiero atraerle a alguna persona. Y qué. Quiero pasarla bien un rato con alguien que para variar no tenga impotencia de algún tipo. Me importa una remierda si es que esa persona es buena conmigo o no, porque no busco ni espero nada, pero igual al final MIENTO CALETA porque por algo estoy enojada y cero indiferente a mi situación de persona con 6 de 10 de autoestima. Quiero tomar y garchar para que ese 6 vuelva a subir al reglamento de mantener el puto 8.
FASHION.
Bowie, no Gaga.
UUUUUUA
.FASHION
FAFAFAFAFASHION.
En fin. Eso: estaba hablando de la ropa de hoy. AL final me pondré pantalones con esa polera transparente que nunca he usado, sólo para llamar la atención porque es todo lo que estaré buscando esta noche. Y si nadie me pesca, FILO. Llegaré a mi casa con ese 6 transformado en un 5 o un 4, pero estaré con los estados tan alterados que no sentiré nada y mañana despertaré con resaca de algún tipo, sólo para transcribir y ser una persona ocupada. De esa forma no pienso ni siento tanto.
Odio a las personas que no sienten nada. Me cargan las personas de mierda que hacen sentir mal a su familia a propósito, como la reculiá de mi hna chica. Se porta como el pico, ES como el pico; básicamente ella VALE PICO. Y se lo dije. Por cruel que parezca, ella ha sido tan desconsiderada con todos, que al final llega a ser más cruel que toes en la casa.
Que se pudra. Cómo es posible que no pueda PENSAR UN POCO ANTES DE ACTUAR. ANTES DE DEMOSTRAR ANTE EL MUNDO CERDO DE LAS RRSS QUE ES UNA MIERDA DE PERSONA CON SU PROPIA FAMILIA. AGH.
Bueno, es que no piensa mucho que digamos... si las fotos importan más que el CELEBRO.
Ya me cansé de odiar tanto.
SHAO PILI.

No hay comentarios.: