lunes, 8 de mayo de 2017

Parte de mi propia terapia

Creo que he comentado bastante cuánto me cuesta adaptar mi soledad al invierno inexorable que se acerca. Pero parece que lo voy a lograr, o al menos este otoño no he andado llorando por nadie, sólo siendo idiota un rato.
El punto es que hace varios meses atrás que decidí crearme esta playlist en spotify que contiene canciones que no sólo me agradan, sino que expanden ese agrado a un sentimiento de felicidad e incluso excitación sexual. Por eso le puse "sexy" a la lista. Todas las canciones de alguna forma me invitan a pensar y/o recordar el acto sexual, algunos encuentros que han sido mejores que otros, por el momento inolvidables de lo grabados que están en mi cabeza. Y cuando vuelvo a ellos, no puedo parar hasta que me obligo a pensar en otra cosa porque me da pena andar horny todo (y todos) el día (los días) sabiendo que no podré satisfacerme junto a otra persona. Sino que tendré que hallar el momento para masturbarme.
Otra particularidad de las canciones, es que todas se pueden bailar o cantar. Algunas no se cantan porque son instrumentales, y otras no se bailan porque hay que cantarlas -sí, hay Radiohead en la lista-; el meollo es que con absolutamente TODAS las canciones que he agregado a la lista, puedo interactuar. Esa interacción con la música, que en estos ratos de audífonos extremadamente fieles, me hace feliz en cuanto toda pista he sentido que me ha pertenecido en algún momento de mi vida. O que me han sabido representar en ese punto que hoy por hoy no puedo expresar. 
Pongo la lista en aleatorio cuando necesito sólo escuchar música buena, música precisa; no que aparezca Ravi Shankar de la nada -que es lo que sucede cuando pongo "canciones" en aleatorio-. El resultado de aleatorio de Sexy es que funciona como una adición a esa terapia que me inventé. Que no es ninguna más que tomarme la lamo, ir al gym y comer lo que siento que tengo que comer. Sí, mi terapia es ser control freak con respecto a mí misma y nadie más, a menos que de alguna forma retorcida lo amerite.
Hoy me di cuenta de que la lista sexy me hace feliz. Y eso tiene que ser parte de mi terapia.
Shao.

No hay comentarios.: