miércoles, 28 de junio de 2017

Putting out fire with gasoline

Imagino situaciones posibles en base a cuánto he logrado conocer a alguien o he pensado que lo hago. Nunca le achunto y es lo lindo de evidenciarlo en otro momento, cuando quiero ponerle pecho a algo y termino descubriendo la realidad.
Es tan cliché decir "triste realidad", pero no deja de ser cierto. Me pasó que imaginé algo y cuando le puse pecho fue bastante similar a lo que había previsto, y no era nada bueno. Tampoco era malo... pero no quería estar apuntando en el lado correcto de la cancha. Quería pensar que era de otra forma, pero al final tampoco me molestó el tono que comienza a tomar la ciudad. Empezó el invierno así que obviamente son tonos en escala de grises.
¿O no? Ayer vimos un arcoiris hermoso cuando ibamos camino a caleta Tumbes... que yo dije que era caleta Tortel. Y el Diego me preguntó si es que era Capitán Pastene. Pero él supo que estaba en Tumbes; yo de pie en ese lugar jurando que era Tortel, en la patagonia.
Me gusta coleccionar fotos de personas hermosas. Que tal vez no lo sean realmente pero yo las considero de esa forma. Entre mis fotos favoritas de esas personas, está la de la cédula de identidad "nueva" (ya no es tan nueva en verdad). ¿Por qué salen tan bien? Nunca he visto uno de esos carnet donde alguien salga MAl. A veces salen notanbien, pero nunca MAL. No tengo uno de esos... ¿iré a salir notanbien?
A pesar de que me gusta mi colección, lo cierto es que llevo una sola foto coleccionada. Tendré que ampliar el espectro. Para eso debo revisar más billeteras y recordar fotografiar el carnet.
Amé que saliera una canción nueva de NIN en el capítulo 8 (trip) de Twin Peaks. También amé la explosión y los sonidos y lo asqueroso de lo hermoso y desconocido que siempre tantea Lynch en sus creaciones. Qué talento.
Tengo sueño. Así que chao.

No hay comentarios.: