martes, 11 de julio de 2017

Cover me

The air is so cold here, it's so hard to breathe... we better take cover; will you cover me?

Siempre he pensado en arroparse con esta canción. En uno de esos hermosos momentos post-sexo en el que a veces surgen abrazos que en esta época se pueden justificar con el frío. Pienso en alcanzar un instante de tranquilidad infinita, cerrar los ojos con mi cabeza sobre su pecho y concentrarme en nada más que respirar su olor. Me da la sensación de alcanzar un estado de felicidad que disfruto lo mejor posible, porque no puede durar para siempre. Además que me quedo dormida y pf, no puedo revivirlo. No puedo revivirlo. No puedo. Y no puedo superarlo. Nada de eso está en mi poder de decisión. Pero cuando fue, cuando pasó... cuando escucho esta canción, me transporto al recuerdo y no necesito nada más. Repito la canción hasta que me canso del sentimiento y me pongo a hacer otra cosa.
La escuchaba cuando terminaba el verano. La escuchaba incesantemente y recuerdo haberla puesto alguna vez en el auto. "Qué rica esa canción", dijo. Escuchó desde que ya Dave no canta, porque se le había olvidado algo y tuvo que volver a sukasa... La puse cuando estaba sola. Siempre fumamos antes de salir. 
No me importa nada.
En fin, sólo quiero decir que tenía razón. Y que son días melancólicos y extraños, los recién pasados.

No hay comentarios.: