lunes, 17 de julio de 2017

Quería enviar la carpeta de TOOL a mi celular, para poder escucharles cuando se me pare la raja. En el proceso, supuestamente el celular dejó de estar conectado al PC, y el explorador de windows se volvió loco. A pesar de que presionaba con el mouse en "aceptar", el mensaje saltaba nuevamente. Así hasta que me cansó, fui al administrador de tareas y puse "finlizar tarea". Ahora no me aparece el escritorio de windows y no sé cómo volver a abrirlo. Se me acaba de ocurrir que, ya que de alguna forma pude abrir el navegador, es factible buscar la solución en el grandioso y terrible internet.
¿Por qué no reinicia el computador? ¿Es idiota? Ugh.
Sí, soy idiota. No quiero interrumpir la reproducción de tool, así que me niego rotundamente a apagar este pc mientras el disco continúe sonando. Y qué tanto.
Estoy escribiendo acá para que se me calienten las manos y porque así practico un rato.
¿Practicar qué?
Escribir.
Siento un cansancio que recorre mi cuerpo, seguramente porque la Pina me convenció de quedarnos más tiempo en el gimnasio. Luego almorcé alcachofas y ahora me duele la guata  AH QUÉ IMPORTA.

No quiero escribir sobre nada. No tenía ganas y me obligué.
💀

1 comentario:

Pina dijo...

yo estoy llena de peos de alcachofa